Quienes Somos

SOMOS SURFISTAS

Y estamos deseando enseñarte todo lo que sabemos

SABER MÁS

Queremos que salgas del agua con una sonrisa

Diseñamos un curso para ti. Ya sea porque quieras aprender o porque quieras mejorar, te ayudaremos a disfrutar del surf como un auténtico surfista.

Hay algo que queremos contarte. Y es que el surf es pura magia. Es emoción, adrenalina, diversión… ¡Y felicidad!. Así es como lo vivimos nosotros. Y así es como queremos que tú lo vivas.

Queremos compartir contigo todo lo que sabemos, enseñarte todo lo que hemos aprendido desde niños para que tú también sientas la magia de deslizarte sobre las olas.

Puede que nunca hayas surfeado. O quizás te pases media vida encima de una tabla. No importa. Sea cual sea tu caso, te sentirás feliz sobre una tabla. Serás capaz de ponerte de pie desde el primer día o verás como tu surf mejora y disfruta cada día más.

Anímate y ven a surfear con nosotros, cuando a ti te venga bien. Nos adaptamos a tu horario los 7 días de la semana. ¿Quieres conocernos? Presta atención porque vamos a contarte todo sobre nosotros.

Somos Surfistas

Creamos esta escuela con un solo propósito: que personas como tú disfruten del surf como lo hacemos nosotros. Y es que queremos enseñarte la magia de este deporte.

Moor-Surf-Eskola-Quienes-Somos-Iulen-Elkoro

IULEN Elkoro Araukua

Director MOOR Surf Eskola y Profesor de Surf

Puedo decir que tengo dos pasiones: surfear y enseñar a hacer surf. Practico este deporte desde niño y me apasiona la enseñanza. Por eso, me licencié en Educación Física y empecé como profesor hace 25 años. Decidí crear mi propia escuela por una sola razón: quería que todo el mundo pudiese disfrutar del surf como lo hago yo. Y ¿sabes qué es lo que más me gusta de enseñar? Ver la felicidad de cada alumno cuando se desliza sobre las olas.

Moor-Surf-Eskola-Quienes-Somos-Eneko-Alberdi

ENEKO Alberdi Gisasolo

Director MOOR Surf Eskola y Profesor de Surf

He vivido desde pequeño encima de una tabla. Para mí el surf es un modo de vida. Competí durante muchos años y decidí empezar a enseñar todo lo que sabía porque quería compartir mis conocimientos, que todo el que quiera tenga la oportunidad de vivir la sensación de deslizarse sobre una ola.
Por ello, me licencié en educación física, me formé para ser profesor de surf y junto a Iulen, abrí está Surf Eskola en Zarautz.

Nuestros Profesores

Todos somos diferentes pero nos unen dos pasiones: el surf y enseñar a surfear. Para nosotros no hay mayor satisfacción que verte a ti disfrutar deslizándote sobre las olas.

Moor-Surf-Eskola-Profesor-Roberto-Letamendia

Roberto Letemendia

Mi padre me inculcó la pasión por este deporte. He competido desde los 12 años en Europa. Iulen fue mi entrenador y me transmitió la pasión por enseñar.  Me formé como Entrenador de Surf de Primer Nivel para ser profesor.

Moor-Surf-Eskola-Profesor-Gabriel-Nemes

Gabriel Nemes

Cogí mi primera tabla con 4 años y desde entonces no la he soltado. He competido durante 12 años en países de América del Sur y Asia y hace 3 años me formé como Entrenador de Surf de Primer Nivel.
Me encanta ver cómo los alumnos mejoran cada día.

Moor-Surf-Eskola-Profesor-Mikel-de-la-maza

Mikel de la Maza

Mi padre surfeaba y desde pequeño me enseñó. He participado en campeonatos de surf y estudié Grado Superior Deportivo. Dedico los veranos a enseñar porque creo que todo el mundo puede disfrutar de este deporte.

Moor-Surf-Eskola-Profesor-Manex-Bikuña

Manex Bikuña

Vivimos en un entorno privilegiado para surfear. Llevo más de 15 años encima de una tabla y he competido en campeonatos europeos. Empecé como profesor hace más de 7 años para que tú también puedas vivir esta experiencia.

Moor-Surf-Eskola-Profesor-Miguel-Rodriguez

Miguel Rodriguez

Siempre he estado vinculado al mar y he vivido muy cerca de una playa. Tuve mi propia escuela de surf. Llevo más de 10 años enseñando a personas como tú a disfrutar de la magia del surf, a conocer el mar y ser feliz sobre una tabla.

Moor-Surf-Eskola-Profesor-Jon-Ander

Jon Ander Castro

Cuando me regalaron mi primera tabla ni siquiera sabía qué era el surf. Y mira ahora, vivo de ello. Siempre me ha gustado enseñar por lo que decidí estudiar magisterio deportivo para así poder combinar mis dos pasiones: enseñar y el surf.

Moor-Surf-Eskola-Profesor-Alex-Iriondo

Alex Iriondo

De pequeño hice un grupo de amigos que surfeaban y ahí empezó todo. He competido en campeonatos europeos. Me formé como Entrenador de Surf de Primer Nivel y ahora trabajo transmitiendo todo lo que sé a los demás.

Moor-Surf-Eskola-Profesor-Axi-Iriondo

Asier Iriondo

Hace ya más de 10 años que empecé a competir en campeonatos nacionales e internacionales. El surf me ha enseñado a desconectar y a disfrutar del mar. Quiero que mis alumnos sientan lo mismo que yo y se diviertan sobre una tabla.

Moor-Surf-Eskola-Profesor-Iñaki-Riestra

Iñaki Riestra

En mi comunión me regalaron mi primera tabla. Es un deporte que te llena de energía y te ayuda a liberarte del estrés diario. Lo que más me gusta de enseñar es ver como los alumnos se olvidan de su rutina para disfrutar deslizándose sobre las olas.

Nuestro reto eres tu!

El surf es para nosotros un modo de vida y la enseñanza una pasión. Vamos a ponerte de pie desde el primer día, y es que con nosotros:

Te enseñaremos a dominar la tabla y ser autónomo en el mar entre las olas.

Disfrutarás del surf y sentirás como mejoras baño a baño.

Conocerás gente con las mismas pasiones que tú y de tu mismo nivel.
Nuestro principal objetivo es que siempre que salgas del agua estés feliz y satisfecho.

Elige la mejor opción para ti

¿Llevas años surfeando y ahora ha llegado el momento de mejorar tu técnica? ¿Nunca te has deslizado sobre una ola y quieres aprender? O ¿quizás quieres apuntar a tus hijos a las Colonias de Verano para que disfruten del mar? Sea cual sea tu situación, tenemos la opción ideal para ti. Escógela y ponte en contacto con nosotros. Te enseñaremos más.

Moor-Surf-Eskola-Home-Clases-de-surf

CLASES DE SURF

SABER MÁS
Moor-Surf-Eskola-Home-Perfeccionamiento-surf

PERFECCIONAMIENTO

SABER MÁS
Moor-Surf-Eskola-Home-Txikisurf

TXIKISURF

SABER MÁS

Llámanos, estaremos encantados de ayudarte

Si prefieres hablar por teléfono, te escuchamos

  • 943 020 894

Apúntate a la newsletter y forma parte de MOOR Surf Eskola Zarautz.

Estarás al día de todas las novedades.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.